Una pregunta difícil

– ¿Por qué has cambiado?

Tu pregunta rondó mi cabeza todo el día desde que salí de casa.

Quise haberte respondido rápidamente, pero simplemente me quedé inmóvil al escucharla; lo primero que me vino a la mente fue decirte que no era cierto, que yo seguía siendo el mismo de siempre, pero se que no es verdad, se que ha pasado tiempo ya, desde nuestra primera cita, nuestro primer beso… Así que mejor me retiré calmadamente y con la mirada en el horizonte tratando de responderme a mi mismo, ¿Por qué he cambiado?.

También pensé que la edad me había cambiado,  pero recordé que seguía viendo el fútbol los domingos por la tarde, igual que lo hacía cuando era niño y vivía en casa de mis padres; me seguía encantando el helado de cereza un sábado caluroso por la tarde.

– “Después de las 6 vamos por un helado ¿les parece?, solía decir eso desde que recuerdo.

Por desgracia no puedo decir lo mismo de mis pasatiempos, recuerdo que disfrutaba tanto leer una buena novela todas las tardes cuando regresaba de verte, y poder platicarte lo que había leído, -“Suena tan interesante” siempre me decías mirándome a los ojos, la verdad no recuerdo si alguna vez leíste alguna de esas novelas que tanto me gustaban, pero el creer que te interesaban me hacía feliz.

Como nos gustaba ver películas los viernes por la noche, pero tuvimos que cambiar de género ya que no queríamos que nuestro hijos vieran películas de terror, y que decir de las palomitas con doble mantequilla, se convirtieron en naturales y solo un paquete ya que no queríamos que nuestros hijos comieran chatarra.

Pasábamos tanto tiempo juntos, que después ese tiempo era exactamente el mismo que estábamos separados, la escuela, el trabajo, un tiempo el otro trabajo (no siempre el dinero fue suficiente), la familia, no puedo decir que los amigos, porque eso es lo que casi siempre haces a un lado cuando formas una familia. Antes teníamos tantas cosas que decir, no puedo creer que se nos hayan acabado los temas de conversación, me encantaba pasar las tardes sentado junto a ti, platicando, es imposible que ya te haya conocido todo.

-“Amor perdóname, pero creo que no he cambiado, la vida ha cambiado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s