Una pesadilla para recordar

– ¿Qué pasa? No puedo moverme.

Esta sensación no era nueva para mi, recuerdo en mi mente que ya me había sucedido en otras ocasiones, y recientemente algo frecuente. No podía ver nada a mi alrededor era una oscuridad profunda y aterradora. Sentía miedo hasta los huesos. Poco a poco recuperaba el moviemento pero no la vista, pareciera que tengo cerrados los ojos y no pudiera abrirlos, pero no noto la diferencia al tratar de hacerlo. Trato de no desesperarme y respirar tranquilamente, ya que siento que el corazon se me va a salir del pecho, estoy asustado no lo niego, todos tenemos derecho a tener miedo ante situaciones desconocidas, por fin puedo mover los brazos ya es un alivio pero no tanto, ya que no puedo mover las piernas, – “necesito calmarme y pensar, ¿Dónde podre estar?”. Muevo mis brazos tratando de tocar cualquier cosa a mi alrededor pero es inutil, no hay nada, tampoco debajo de mi, se que estoy acostado, lo siento, pero no toco nada a mis espaldas, son los segundos mas desesperantes de mi vida. Trato de hablar pero no sale sonido de mi boca o tal vez si sale pero no lo puedo escuchar, todo esta en completo silencio. Por fin a lo lejos puedo ver un punto de luz blanca, no se si realmente lo estoy viendo o es producto de mi imaginación, se acerca rápidamente y se convierte en un circulo cada vez mas grande de una luz blanca cegadora, por segundos mis ojos solo ven el destello.

– ¿Ahora dónde estoy?

Parece que me estoy dando una ducha, -“escucho por fin”, pero no siento el agua recorrer mi cuerpo, sigo sin poder ver nada.

– Salte ya de la regadera Luis o llegaras tarde a tu primer día de escuela y bájale a esa música tan fea que escuchas.

¿Luis! quien es Luis, no se si sea yo, no puedo recordar mi nombre, es frustrante. Ya no escucho la regadera, pero si escucho esa música llena de gritos y dolor, pareciera que están torturando a alguien, pero no entiendo ni una palabra de lo que dice, alcanzo a escuchar ruidos de balazos, gente llorando y gritando de dolor, atrás de una guitarra a todo volumen y una batería que pareciera que la están golpeando con coraje, ¿que clase de música escucha esta persona? Si a eso se le puede llamar música.

– Luis! te sales de una vez o abro la puerta a la fuerza y te saco!

– Ya voy padre.

Eso no lo dije yo, ni siquiera lo pensé.  ¿Qué demonios esta pasando?

Ahora escucho el ruido de automóviles pasar, de mucha gente hablando y murmurando a mi alrededor.

– Mira que muchacho tan raro, jajajaja. A quien se abra referido esa muchacha que escuché, y porque tenia que sobresalir ese comentario de todas las demás voces. Me molesta tanto que la gente se burle de alguien.

Otra vez ese destello. ¿Porqué veo a ese chico tan enojado enfrente de mi?, esta hablando pero ahora no puedo escuchar nada, el solo verle la mirada puedo saber que esta rabioso y estoy seguro que también con ganas de golpear. Otro destello, tengo sangre en las manos, pero no siento dolor, ¿Será mía?.

Otra vez oscuridad y esa maldita música infernal.

– Que le bajes a tu maldita música Luis, entiende!

Otra vez la voz que me quería sacar a fuerza del baño, bueno si es que soy yo, no lo se.  Otro destello, ¿Porqué tengo esa pistola en las manos?, ¿De dónde saque una pistola?, siento su peso en mis manos también,  esta helada, o no se si mis manos lo estén, ya sentí miedo nuevamente. No reconozco esa cara en el espejo, pero esta muy joven para tener una pistola.

– ¿Hijo que haces en el baño? ahhhhhh. NO NO NO NO NO esa era mi madre la conozco muy bien! ¿Qué demonios pasa?

– ¿Qué diablos pasó? Noooooo. Dios mio ese era mi padre, ¿Que esta pasando? NO NO NO, Dios mio sácame de aquí.

– Auxiliooooooooooooooo…

——-

– Mira amor Luisito esta respirando muy rápido y esta sudando.

– Destapalo un poco, tal vez tenga calor.

– Pobrecito bebe, pero todavía esta dormido, ¿Qué estará soñando amor?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s