Paseo Vespertino

Como el final de una obra que te conmovió el corazón, como el desenlace de una novela cautivadora, como secarte la ultima lagrima de tus mejillas.

Como esa canción que se repite en tu mente una y otra vez, la disfrutas, te anima, te sonríe, le sonríes, le platicas, dejas que te platique en los melodiosos tonos de la vida, en los tenues colores del atardecer, en los vientos frescos que acarician tu cara, en la soledad deseada, en la paz interior, en la paz exterior.

Sólo Dios sabe donde terminará, solamente tú sabes donde estás, sólo tú sabes si seguirás; caminar al unísono del tiempo, hacerte uno con el atardecer, “sólo esta vez” te dices a ti mismo, igual que tantas veces lo has intentado, “sólo esta vez”, pero créelo, no será esta vez, ni lo será nunca. Sueña, anima, sonríe, habla, sigue, sigue. Solo el fin te detendrá, solo el ultimo suspiro acabará contigo. No dejes puertas abiertas, no dejes pasos sin marcar, no dejes velas encendidas, no dejes noches sin soñar.

El sol aun te anima, lo peor no ha llegado, la oscuridad no ha invadido tu razón, la tierra no ha cerrado tus ojos, la ultima palabra no se ha dicho, las buenas noches no han llegado. El camino parece largo, pero no lo suficiente, los minutos son los enemigos, los pasos son aliados. ¿ Dónde estas sonrisa del amanecer, canto de sirena? Hace demasiado que no se de ti, ¿Dónde estas?.

Por hoy seguiré, miraré hacia donde aun hay luz, sólo tiempo se perdería; sólo es el otoño queriendo derribar hojas, sólo son palabras, sólo son pasos.

Camina, el paseo no ha terminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s